Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.
Horóscopo diario Capricornio
Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.

Las características de Capricornio

Las características de Capricornio

Personalidad de Capricornio.

Capricornio es un signo cardinal, vinculado al elemento tierra, está combinación les brinda a los nativos de este signo un temperamento serio, responsable y mucha veces melancólico.

Son prudentes, a veces en exceso, evitarán los riesgos por todos los medios y no les gusta enfrentarse a situaciones imprevistas.

Son personas lógicas y racionales que difícilmente se dejen llevar por sus pasiones o sus deseos. Piensan y analizan detalladamente cualquier situación antes de tomar una decisión. Son ingeniosos y utilizarán dicho ingenio para poder superar los obstáculos que la vida suele ponerles.

La gente de Capricornio no se rendirá ni aún ante el panorama más caótico y oscuro, poseen una enorme capacidad de lucha y de resistencia. La perseverancia es su arma y es la cualidad mediante la cual, tarde o temprano, terminarán alcanzando el éxito.

Pueden parecer fríos y distantes pero son cuidadosos de no herir los sentimientos ajenos, y cuando inintencionadamente lo hacen, no tienen problemas en pedir sinceras disculpas. Son rutinarios y la monotonía no les molesta porque es la forma más segura de concretar sus sueños.

Un capricorniano no cree ni en la magia ni en la buena suerte, sabe que obtendrá lo que desea gracias a su inteligencia, a su trabajo y a su esfuerzo. Para ellos, el éxito depende de uno y de nadie más.

Los bienes materiales los hace sentir seguros y por eso suelen invertir en inmuebles, tienen un muy buen manejo del dinero, saben en qué invertir.

Lado oscuro de Capricornio.

Con respecto al lado oscuro de este signo, suelen perderse ante la avaricia o la ambición. Les gusta el poder y son capaces de urdir planes brillantes y en ocasiones, poco éticos, para conseguir lo que quieren. Para los capricornianos, el poder y el dinero son sinónimos de seguridad y protección, por eso su mayor miedo es quedarse sin trabajo, sin recursos económicos o sin estatus social.

Los capricornianos son tremendamente inseguros aunque tienen la inteligencia suficiente para ocultar esa inseguridad bajo un manto de confianza y autosuficiencia. Nunca, por ninguna razón, se mostrarán débiles.

El arma de este signo es su inteligencia y su cerebro, los capricornianos pueden anular sus sentimientos y emociones a voluntad y convertirse en las personas más frías y calculadoras del zodíaco. Siempre escucharán a su mente antes que a su corazón.

Los capricornianos no suelen hacer daño a los demás, ni siquiera a sus enemigos, porque prefieren utilizar la energía para concretar sus propios proyectos. No obstante, cuando quieren ser malos nadie los iguala y son capaces de destruir hasta a la persona más poderosa. Nunca hay que subestimar a una persona de capricornio.

Características de Capricornio

En cuanto a su aspecto físico, los capricornianos suelen tener facciones muy armónicas y bellas y generalmente son muy fotogénicos. Expresan con su forma de vestir su personalidad y no suelen darle mucha importancia a la moda.

Amuleto de Capricornio.

Por último, el mejor talismán para los nativos de este signo son las hojas de Abedul, puedes llevar colgado al cuello un dije de metal de la hoja de este árbol, o llevar siempre una pequeña bolsa blanca con algunas hojas de Abedul.

Horóscopo Capricornio Hoy

29Abril
Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a enca...

Horóscopo Capricornio Mañana

30Abril
El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. Rodéese de seres q...

Horóscopo Capricornio Semanal

29-5Mayo
El amor está estable, pero falto de pasión, necesitan trabajar en ello, dejar las peleas y los conflictos, ya sea por los hijos, las obligaciones, el trabajo, las cuentas, etc. No dejes que tu pareja busque consuelo en otros brazos, termina...

Horóscopo Capricornio

Novedades

La mejor pareja de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad
La profesión ideal de Capricornio
La profesión ideal de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio