Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.
Horóscopo diario Capricornio
Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.

Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad

Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad Capricornio es conocido por ser el signo del zodiaco más alejado de los sentimientos, mientras que Cáncer es por lejos el más emotivo. ¿Los convierte esto en incompatibles? ¡Claro que no! Capricornio y Cáncer forman una unión de lujo en todos los aspectos de la vida. Las diferencias que tienen sirven para completar esos espacios en blanco que cada uno tiene. El otro es quien cuenta con esa llave maestra para destrabar las zonas más dormidas y secretas de su nuevo compañero. ¿Empezamos a conocerlas?

Características del signo Capricornio

Mesurado: sus emociones, y en especial sus manifestaciones, son en base a la mesura. No se da permiso a sí mismo para que los sentimientos lo dominen, sino que los mantiene a raya con la razón.

Autocontrolado: en la vida de Capricornio, las cosas no se salen de control no por arte de magia, sino porque él no permite que esto ocurra. Aunque algo catastrófico esté ocurriendo, este nativo sabe mantener la calma.

Disciplinado: es gracias a su rigurosa autodisciplina que este nativo alcanza metas desafiantes, incluso aunque el camino a la cima sea empinado y escarpado.

Diplomático: filtra muy bien lo que va a decir, no tanto por no herir a su interlocutor, sino porque no está dispuesto a que su imagen diplomática se vea deteriorada por no saber tratar con las personas.

Sacrificado: lo que más caracteriza a Capricornio es su capacidad para sacrificarse por una meta. No hablamos de un sacrificio altruista, sino de uno basado en ambiciones personales.

Racional: hace a un lado sus sentimientos para darle paso y prioridad a la razón. Incluso cuando se enamora, necesita comprender las razones que lo han llevado a elegir a esa persona. Proyecta el futuro en pareja en base evidencias tangibles de que la relación funcionará.

Ambicioso: en su mente siempre hay un horizonte lejano, pero no tanto, del punto en el que ahora se encuentra. No le gusta soñar con imposibles, sino proyectar cosas viables.

Continúa descubriendo más acerca de este signo tan correcto y protocolar en horoscopocapricornio.es.

Características del signo Cáncer

Sensible: deja que sus sentimientos afloren y tomen el control. La razón no puede intervenir en cuestiones del corazón.

Empático: comprende a los otros porque hace el tan difícil ejercicio de ponerse en su lugar. Una persona de Cáncer no juzga a los otros, sino que los comprende e intenta ayudarlos en todo lo que puede a salir adelante.

Cariñoso: es muy maternal y siempre tiene un consejo y un tiempo para dedicarte. Su corazón está ávido de brindar todo el cariño y la ternura que crecen en él a borbotones.

Mutable: al encontrarse regido por la luna, Cáncer es un signo que cambia de actitud con mucha facilidad. Con la misma facilidad es que pueden cambiar sus opiniones, pero sus sentimientos siempre serán los mismos.

Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad Cerrado: le cuesta mucho abrirse a los demás, ya que es tímido y también tiene miedo de salir herido o de que su vulnerable interior quede expuesto al daño que generan ciertos vínculos.

Soñador: es muy imaginativo y soñador. Desde pequeño sueña con una gran familia y el trabajo ideal. A veces le cuesta llevar a la práctica todo aquello que ha proyectado. Sin embargo, se esfuerza muchísimo siempre logra consolidar lo que su corazón anhela.

Artístico: las artes son la forma perfecta que Cáncer encuentra para expresar lo que siente y para manifestarle al mundo lo que hay en su interior. Es así que tanto la literatura, el teatro, la música y la pintura, pueden convertirse en pasatiempos muy significativos para los representantes de este signo.

No dejes de saber todo lo que Cáncer te puede ofrecer y todo aquello con lo que te sorprenderá. Descúbrelo en horoscopocancer.eu.

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer en el amor

La fantástica dicotomía que se genera entre Cáncer y Capricornio tiene sus raíces en la esencia misma de estos signos. Cáncer nos recuerda nuestros orígenes, ese lugar del que venimos y quiénes somos. Esto es posible porque es el signo que representa el hogar, la madre, la femineidad y las raíces.

Capricornio, por su parte, es el signo regido por Saturno, un planeta sentido y volcado al sacrificio. Por lo tanto, es el signo que nos marca hacia dónde nos dirigimos, el camino que debemos trazar y los sacrificios que para ello tendremos que hacer.

De esta forma, tenemos el pasado y el futuro en una misma unión. Ambos mundo convergen para marchar juntos en la misma dirección, pero sin olvidarse jamás de quiénes fueron antes de ahora.

Se amarán de una forma singular, en la que Cáncer sembrará el terreno para que los sentimientos crezcan, mientras que Capricornio seguirá apelando a su lógica. Sin embargo, este último se irá abriendo al corazón de Cáncer y, una vez que se sienta en confianza, hablará de sus sentimientos y los expresará de manera más abierta, fluida y natural. Será el nacimiento de un nuevo Capricornio. En lo que respecta a Cáncer, aprenderá a ser más precavido, ya que esto es lo que se necesita para ensamblar con un Capricornio.

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer en el trabajo

Este es un ámbito muy productivo para una unión compuesta por personas tan dispares entre sí. La creatividad de Cáncer le abrirá la mente al rígido Capricornio. Ahora comenzará a empatizar con los clientes y con el personal, algo que hasta el momento le había costado poder llevar a cabo. El aporte de Capricornio es también muy significativo para la alianza comercial, puesto que es quien tiene los pies bien puestos sobre la tierra y, por ende, quien se encargará mejor que nadie de las finanzas y del presupuesto de la empresa.

En esta unión, está todo para ganar y lograr que ambos se conviertan en los empresarios que siempre han querido ser.

Si la relación es de jefe y empleado, entonces se dará en un marco de respeto y de mutua admiración. Hay muchas posibilidades de que quien ocupa el rol de subordinado, pronto pase a ser la mano derecha de su compañero, al que tan bien complementa.

Horóscopo Capricornio Hoy

29Marzo
En este momento de amor profundo sería interesante prestar más atención al futuro. Proyectar juntos. Programar salidas y negocios de a dos. Una baja autoestima se soluciona con el autoconocimiento. Las relaciones tomarán su cauce a partir d...

Horóscopo Capricornio Mañana

30Marzo
Soluciones rápidas no hallará, debe usar toda su inventiva para salir airoso de problemas. Piense en ello como si de un acertijo se tratara y podrá resolverlo con éxito. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe...

Horóscopo Capricornio Semanal

25-31Marzo
La vida está llena de personas que nos van enseñando desde que somos pequeños hasta que somos ancianos. No desprecies el valor del aprendizaje ni creas que ya manejas todo en la vida. Muchas veces aprendemos de las personas que menos creemo...

Horóscopo Capricornio

Novedades

La mejor pareja de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
La profesión ideal de Capricornio
La profesión ideal de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Características de Capricornio
Características de Capricornio