Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.
Horóscopo diario Capricornio
Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.

Las mejores profesiones para Capricornio

Las mejores profesiones para Capricornio

Personalidad de Capricornio en el trabajo

Capricornio es un signo de tierra, regido por el planeta Saturno, el cual les confiere a los nativos una gran capacidad de sacrificio y de resistencia.

Para empezar, los hombres y mujeres de este signo desarrollarán magistralmente las profesiones vinculadas con el planeta regente del signo, las cuales son: ciencias y arquitectura.

Capricornio es el encargado de concretar, de dar vida a los proyectos y a las ideas, aunque en muchas ocasiones esos proyectos no hayan sido concebidos por él. En el ámbito laboral, Sagitario y Capricornio suelen funcionar muy bien porque uno es el autor intelectual y el otro el material.

Los nativos de este signo se caracterizan por poseer una fuerza y una inteligencia atípica, y tienen una increíble capacidad para controlar sus pasiones, sentimientos y deseos.

Profesiones ideales para Capricornio.

En ellos todo se subordina a la razón y por lo tanto triunfarán como ingenieros, matemáticos y cualquier otra ciencia exacta.

Los capricornianos son ambiciosos y generalmente logran alcanzar sus metas gracias a su extrema disciplina. Normalmente son personas que desde pequeños tienen sus objetivos muy claros y trabajarán arduamente, aunque sin prisa, para conquistar sus metas.

Los hombres y mujeres de este signo alcanzarán el éxito en cualquier tipo de profesión u oficio, debido a que tienen una voluntad de acero y son perseverantes, continuarán adelante hasta alcanzar sus objetivos, sin importar los obstáculos con los que se encuentren.

Profesiones ideales para Capricornio

Los Capricornianos son personas sumamente racionales y responsables, tenderán a hacer siempre lo que les parece justo o correcto. Suelen destacarse como abogados o en actividades vinculadas con la ley y la justicia.

Los hombres y mujeres de este signo, se sentirán cómodos trabajando como bibliotecarios porque en esta actividad podrán utilizar su intelecto y a la vez les permite estar en un ambiente tranquilo, rodeado de sus grandes pasiones: los libros.

Capricornio es una de los signos más cautos y precavidos del zodíaco, esas características pueden ser empleadas en profesiones tales como las Tecnicaturas en Seguridad e Higiene o Prevención de Riesgos Laborales. También pueden llegar a brillar programando o diseñando sistemas de seguridad.

Otras actividades compatibles con Capricornio

La perseverancia e inteligencia de Capricornio los transforma en excelentes criptólogos o descifradores de códigos, durante las dos guerras mundiales, muchas personas de este signo se desempeñaron exitosamente en el área de inteligencia de los gobiernos más importantes del mundo.

El influjo de Saturno genera en algunos nativos de este signo un talento especial para reflexionar sobre el sentido de la vida y de las otras cuestiones importantes para el ser humano, de allí se explica el motivo por el que muchos de los filósofos más importantes han nacido bajo este signo. Sin embargo, esta no es una característica de la mayoría de los capricornianos, sino de una minoría.

Debido a las dotes intelectuales y a su gran perseverancia, es frecuente ver a los capricornianos ocupando cargos políticos muy importantes.

Por último, otras de las profesiones que pueden sentarle bien a este signo son: escritor, científico, arqueólogo, biólogo, cirujano, lingüista, intérprete o traductor.

Horóscopo Capricornio Hoy

29Abril
Estará impregnado de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a enca...

Horóscopo Capricornio Mañana

30Abril
El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. Rodéese de seres q...

Horóscopo Capricornio Semanal

29-5Mayo
El amor está estable, pero falto de pasión, necesitan trabajar en ello, dejar las peleas y los conflictos, ya sea por los hijos, las obligaciones, el trabajo, las cuentas, etc. No dejes que tu pareja busque consuelo en otros brazos, termina...

Horóscopo Capricornio

Novedades

Características de Capricornio
Características de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad