Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.
Horóscopo diario Capricornio
Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.

Horóscopo Capricornio Anual

2023
¿Cómo comenzará Capricornio el 2023?
El 2023 empezará con el sol, Plutón y Mercurio en este signo. Capricornio es un signo regido por el planeta Mercurio, y este planeta comenzará el año en retrogradación, por esta razón, los capricornianos comenzarán el 2023 con algunos contratiempos leves y ciertas dificultades que retrasarán un poco ciertos proyectos o planes que este signo pensaba concretar a principios de año.

No obstante, a partir de abril todas las trabas desaparecerán y Capricornio ganará un nuevo impulso que le permitirá concretar rápidamente sus anhelos.

El trabajo para Capricornio durante el 2023
Júpiter estará en Libra y brindará un influjo muy positivo en el área del trabajo. Capricornio es un signo terriblemente ambicioso, sin embargo es posible que durante el 2022 esas ambiciones se hayan visto frustradas.

La presencia de Júpiter en Libra que las barreras que estaban impidiendo el avance profesional de Capricornio se levanten. Los capricornianos son grandes trabajadores pero su esmero, inteligencia y dedicación suele provocar recelos entre sus compañeros de trabajo o incluso entre sus jefes.

Este signo terminó el 2022 soportando muchas injusticias en su ambiente laboral, pero durante el 2023 se producirán cambios o traslados de personal que beneficiarán ampliamente a los capricornianos. Aparecerán nuevas personas en el ámbito del trabajo que en impulsarán el ascenso y valorarán los méritos de las personas de este signo.

El amor para Capricornio durante el 2023
En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén casados o en pareja, pondrán a prueba la paciencia de sus compañeros sentimentales. Capricornio es por naturaleza un adicto al trabajo y puede llegar a descuidar absolutamente todo, con tal de cumplir sus aspiraciones profesionales.

Las parejas se sentirán descuidadas y existirán grandes riesgos de infidelidades pero no por parte de Capricornio sino por parte de los compañeros sentimentales de este signo. No obstante, habrá una gran ceguera por parte de los capricornianos, la cual no les permitirá ver con claridad, el riesgo de separación que estarán afrontando.

A partir de agosto ocurrirán situaciones que les abrirán los ojos a las personas de este signo. Serán momentos muy turbulentos porque Capricornio sentirá defraudada su confianza, sin embargo, los astros aconsejan a las personas de este signo, que realicen una autocrítica del propio comportamiento antes de responsabilizar de todos los problemas a sus parejas.

Vida social e intereses para Capricornio durante el 2023
El año finaliza con Júpiter transitando Escorpio y representa para los capricornianos un momento para comenzar a disfrutar de los logros que se han obtenido con tanto trabajo. Durante el último trimestre del 2023, los nativos del signo empezarán a ampliar sus círculos sociales. Sentirán una marcada inclinación hacia la música, y disfrutarán de ella, ya sea incorporándose a un coro, aprendiendo a tocar un instrumento o bien asistiendo a numerosos recitales y conciertos.

Capricornio finalizará el año relajándose e intentando divertirse sin pensar en el trabajo o en las cosas que desea lograr y que todavía no ha logrado. Los hombres y mujeres de este signo lograrán equilibrar sus vidas y entenderán que el esparcimiento y la diversión también son aspectos importantes de la vida.
19Abril

Horóscopo Capricornio Hoy

Se dedicará a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. En el trabajo muy bien aspectado, trate de mantenerse en este nivel. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo ...
20Abril

Horóscopo Capricornio Mañana

La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor. Todo este panorama negativo, tanto en el amor como en el trabajo, provocarán en estos nativos una profunda depresión de la que tendrán que tratar de salir...
15-21Abril

Horóscopo Capricornio Semanal

La amistad, al igual que el amor, debe cultivarse, si crees que has dejado de lado a tus amigos, hazles un llamado o una visita esta semana. No dejes que las mentiras que te han dicho en el pasado te afecten en este momento, estás desconfia...
Abril2024

Horóscopo Capricornio Mensual

El siempre correcto y a la vez interiormente rebelde Capricornio tendrá mucho que decir durante este mes, por lo que no será extraño verlo en reuniones de amigos, eventos varios y sobre todo lugares donde necesiten una opinión importante so...

Horóscopo Capricornio

Novedades

Compatibilidad de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad
Capricornio y Cáncer - características y compatibilidad
Características de Capricornio
Características de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio