Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.
Horóscopo diario Capricornio
Horóscopo diario Capricornio.com
Cree en el amor idealista y da lo mejor de sí a quienes ama.

Horóscopo Capricornio Anual

2019
¿Cómo comenzará Capricornio el 2019?
El 2019 empezará con el sol, Plutón y Mercurio en este signo. Capricornio es un signo regido por el planeta Mercurio, y este planeta comenzará el año en retrogradación, por esta razón, los capricornianos comenzarán el 2019 con algunos contratiempos leves y ciertas dificultades que retrasarán un poco ciertos proyectos o planes que este signo pensaba concretar a principios de año.

No obstante, a partir de abril todas las trabas desaparecerán y Capricornio ganará un nuevo impulso que le permitirá concretar rápidamente sus anhelos.

El trabajo para Capricornio durante el 2019
Júpiter estará en Libra y brindará un influjo muy positivo en el área del trabajo. Capricornio es un signo terriblemente ambicioso, sin embargo es posible que durante el 2018 esas ambiciones se hayan visto frustradas.

La presencia de Júpiter en Libra que las barreras que estaban impidiendo el avance profesional de Capricornio se levanten. Los capricornianos son grandes trabajadores pero su esmero, inteligencia y dedicación suele provocar recelos entre sus compañeros de trabajo o incluso entre sus jefes.

Este signo terminó el 2018 soportando muchas injusticias en su ambiente laboral, pero durante el 2019 se producirán cambios o traslados de personal que beneficiarán ampliamente a los capricornianos. Aparecerán nuevas personas en el ámbito del trabajo que en impulsarán el ascenso y valorarán los méritos de las personas de este signo.

El amor para Capricornio durante el 2019
En el ámbito amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén casados o en pareja, pondrán a prueba la paciencia de sus compañeros sentimentales. Capricornio es por naturaleza un adicto al trabajo y puede llegar a descuidar absolutamente todo, con tal de cumplir sus aspiraciones profesionales.

Las parejas se sentirán descuidadas y existirán grandes riesgos de infidelidades pero no por parte de Capricornio sino por parte de los compañeros sentimentales de este signo. No obstante, habrá una gran ceguera por parte de los capricornianos, la cual no les permitirá ver con claridad, el riesgo de separación que estarán afrontando.

A partir de agosto ocurrirán situaciones que les abrirán los ojos a las personas de este signo. Serán momentos muy turbulentos porque Capricornio sentirá defraudada su confianza, sin embargo, los astros aconsejan a las personas de este signo, que realicen una autocrítica del propio comportamiento antes de responsabilizar de todos los problemas a sus parejas.

Vida social e intereses para Capricornio durante el 2019
El año finaliza con Júpiter transitando Escorpio y representa para los capricornianos un momento para comenzar a disfrutar de los logros que se han obtenido con tanto trabajo. Durante el último trimestre del 2019, los nativos del signo empezarán a ampliar sus círculos sociales. Sentirán una marcada inclinación hacia la música, y disfrutarán de ella, ya sea incorporándose a un coro, aprendiendo a tocar un instrumento o bien asistiendo a numerosos recitales y conciertos.

Capricornio finalizará el año relajándose e intentando divertirse sin pensar en el trabajo o en las cosas que desea lograr y que todavía no ha logrado. Los hombres y mujeres de este signo lograrán equilibrar sus vidas y entenderán que el esparcimiento y la diversión también son aspectos importantes de la vida.
19Octubre

Horóscopo Capricornio Hoy

Modificaciones y cambios de humor a lo largo del día, momentos adversos y otros favorables. Día cambiante y confuso, trate de no firmar nada ni comprometerse. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades ...
20Octubre

Horóscopo Capricornio Mañana

Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Aceptar la vida no significa s...
14-20Octubre

Horóscopo Capricornio Semanal

Las cosas en la vida, pese a estar marchando bien, pueden siempre mejorar y esto bien lo sabes. Un momento muy bueno para quienes estén en pareja se dará esta semana, ya que la persona amada tiene buenas noticias para compartir esta semana,...
Octubre2019

Horóscopo Capricornio Mensual

Comienza un nuevo mes para Capricornio y las posibilidades de lograr buenas cosas parecen bastante auspiciosas, por lo que deberás poner mucho de tu parte para lograr lo que te propones. No será bueno que decidas cambiar algunas cosas de tu...

Horóscopo Capricornio

Novedades

Compatibilidad de Capricornio
Compatibilidad de Capricornio
La profesión ideal de Capricornio
La profesión ideal de Capricornio
Características de Capricornio
Características de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio
La mejor pareja de Capricornio